| | [Administradores y Moderadores]Nuevos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
[Admin]Soul Pro - Admin

Mensajes: 106 Fecha de inscripción: 09/09/2008 Edad: 21 Localización: Talca/Chile
 | Tema: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:37 pm | |
| [Administradores y Moderadores]
(4 usuarios) Moderadores: -Power -(Se busca) -(Se busca) -(Se busca)
(4 usuarios) Administradores: -Snider -(Se busca) -(Se busca) -(Se busca)
(4 usuarios) Pro- Administradores: -[Admin]Oskarito -[Admin]Soul -eelXjoaqkoo -(Se busca)
Se buscan administradorores y moderadores
Snider esfuerzate!
Administradores
_________________ AdministradoresTaller de Firmas[Soul] Todo lo que tu pidas C4D ESTILOS ESPECIALES y otros... 
 Ultima firma

Última edición por [Admin]Soul el Sáb Sep 27, 2008 10:18 am, editado 2 veces (Razón : SE INSCORPORO A Admin: SNIDER) |
|
 | |
eelXjoaqkoo Pro - Admin

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 24/09/2008 Edad: 21 Localización: Talca - Chile
 | Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:38 pm | |
| jajaja oe oskarito kien es ?¿?
Administradores _________________ ADMIN!Firma de: Soul  Firma de: Soul  Mi primera firma  Thax para soul por autorisarme las 3 firmas  |
|
 | |
[Admin]Soul Pro - Admin

Mensajes: 106 Fecha de inscripción: 09/09/2008 Edad: 21 Localización: Talca/Chile
 | Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:39 pm | |
| un amigo de TSH Administradores_________________ AdministradoresTaller de Firmas[Soul] Todo lo que tu pidas C4D ESTILOS ESPECIALES y otros... 
 Ultima firma
 |
|
 | |
eelXjoaqkoo Pro - Admin

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 24/09/2008 Edad: 21 Localización: Talca - Chile
 | Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:40 pm | |
| a oks esk nuk o beo konektado xD
Administradores _________________ ADMIN!Firma de: Soul  Firma de: Soul  Mi primera firma  Thax para soul por autorisarme las 3 firmas  |
|
 | |
[Admin]Soul Pro - Admin

| Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:40 pm | |
| ta ocupao con su retro igual al .es xD
Administradores _________________ AdministradoresTaller de Firmas[Soul] Todo lo que tu pidas C4D ESTILOS ESPECIALES y otros... 
 Ultima firma
 |
|
 | |
eelXjoaqkoo Pro - Admin

| Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:41 pm | |
| 0.o no sabia xD
|
 | |
[Admin]Soul Pro - Admin

| Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:42 pm | |
| xD es entero seko tiene pagina y wea es coo entrar a www.habbo.es pero es el meido webeo pa creralo xD
Administradores _________________ AdministradoresTaller de Firmas[Soul] Todo lo que tu pidas C4D ESTILOS ESPECIALES y otros... 
 Ultima firma
 |
|
 | |
eelXjoaqkoo Pro - Admin

| Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Vie Sep 26, 2008 6:43 pm | |
| xD k paja
|
 | |
Snider Admin

Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 13/09/2008 Edad: 16 Localización: CON TU VIEJA AQUI EN LA CAMA
 | Tema: Re: [Administradores y Moderadores]Nuevos Sáb Sep 27, 2008 11:27 pm | |
| EL NO LO CREO EL Q LO CREO ES SU AMIGO SOLO LE PUSO SU IP Y LA WUADA NADA MAS | Citación: | | Snider Esfuerzate | Por q eso man ? |
|
 | |
| | [Administradores y Moderadores]Nuevos | |
|